04 octubre 2020

Así no se puede

Hace un par de entradas... os contaba mi deseo de seguir escribiendo "A un Señor imaginario"... mientras llegaba... o no... un nuevo Amo a mi vida.

La cuestión es... que después de intentarlo varias veces... no pude.

Me he dado cuenta que... ese Señor que yo imaginaba... está demasiado ligado a A... mi último Amo.

Ese Señor imaginario... se hizo real en Él.

Cada uno de mis Amos... han sido únicos... con ritos... frases... especiales para cada uno de ellos.

Así pues... no puedo continuar historias... anhelos... pasados... para una historia nueva... que llegará... o no... pero que si llega... tiene que ser... única y especial... como fueron las anteriores.

El que ha de llegar... no puede ser menos... que los anteriores.

Y en esa tesitura estaba... cuando en la entrada anterior... empecé esbozando el principio de una fantasía... pero... así no se puede😅😅.

Os cuento porqué...

Como ya sabéis los que me conocéis algo... todas mis fantasías... tienen un punto o más... de realidad.

En éste caso... la parte real es que... en la anterior crisis... una vez consumido el paro... y después de pasar por varios trabajos inestables y/o mal pagados... gracias a la insistencia de una buena amiga... me reinventé alquilando habitaciones para estudiantes... y a través de plataformas.

La cuestión es que... hace unos días... recibí a un hijo de la Gran Bretaña... de los que no disparan una en español... ni tienen intención... porque creen que es obligación de los demás conocer su idioma.

Yo en inglés no paso del... "yes very güel... fandanguillos de Teruel"... pero lo compenso con mi habilidad en el uso del traductor de Google... aunque a veces traduce como le viene en gana.

El tipo... además... era de lo más anodino... sin una pizca de gracia física o mental.

A la luz de lo que aconteció... yo... con mis 56 primaveras... o estoy buenorra que te cagas... o todo lo contrario... y quizás pensó que estaba desesperada por el primer mindundi que se cruzara en mi camino.

Sea como fuere... la cuestión es que... la víspera de su partida... alrededor de las 23:00... mientras yo estaba tan tranquila en el sofá... entretenida con la tele... bordando a punto de cruz... el tipejo se plantó delante de mí... (eso sí... respetando la distancia de seguridad 🤣🤣🤣)... y mientras decía "you like"... se bajó el bañador... mostrando su miembro viril a media asta.

Pues no... no like... y fuera... pero fuera de mi casa.

Mi hija... que sí sabe inglés... me ha enseñado cómo tengo que decirlo en inglés... "out of my fucking House"... o sea... fuera de mi puta casa.

Y es que... no sabéis lo complicado que es discutir... móvil en mano... a través del traductor... cuando intentan convencerte de que no pasó lo que pasó... que el bañador tenía la goma rota y fue un accidente... y demás bla bla bla... que por supuesto no coló... mientras te viene a la mente la imagen de la mascarilla por debajo de la nariz y el pene asomando.

El tema terminó con la plataforma informada... y el sujeto fuera de mi casa un día antes de lo previsto.

Bueno... también terminó con mi libido... que debe estar de vacaciones... o en el Caribe con Curro... o en las Islas Galápagos con los pingüinos.

Y cómo no... con las carcajadas de mi Cati... diciéndome que el tipo era seguidor de mi blog... y que había leido mi entrada anterior... 

Ya veis... yo le pongo interés y ganas... pero así... No se puede.

A ver cómo lexes... continúo con la fantasía que empezaba a esbozar... sin recordar al mindundi... y sin tener ésta imagen en la mente 😅😅😅.



31 agosto 2020

Hace tiempo que no siento nada

Estoy sentada en el sofá... entre mis manos un bastidor... he vuelto a retomar el gusto por el punto de cruz y estoy bordando un cuadro.

En la televisión he puesto Spotify... un mix aleatorio... que no me distraiga de mi labor.

De repente... suena Rocío Jurado... hace tiempo que no siento nada... mi mente se queda con esa frase.

Cierro los ojos... la aguja está medio clavada en la tela.

Hace tiempo que no siento nada... nada que me muerda las entrañas... nada que despierte mis neuronas... ningún latigazo que conecte mi mente con mi sexo.

La Jurado sigue... "que mi cuerpo no tiembla de ganas"... no importa el resto de la canción... no es relevante.

Me pregunto si lo que siento es añoranza... o anhelo...

Suena el timbre de la puerta... miro la hora... mi huésped ha llegado.

Mientras me dirijo a la puerta... me voy poniendo la mascarilla... es curioso pero por primera vez... desde que alquilo habitaciones... me pregunto si es apropiado el vestido de tirantes... y !a ausencia del sujetador.

Abro la puerta y...

CONTINUARÁ...

24 junio 2020

Buscar Amo

Tengo una amiga... que de vez en cuando me dice...  que porqué no busco Amo... que cuando lo tengo... la cara se me ilumina... y se me vé muy bien... (lo cierto es que... cuando tengo Amo... estoy muy bien 😂😂).

Creo que... al final... he conseguido que entienda mi respuesta... aunque es posible que dentro de unos meses me lo vuelva a preguntar, jajajajajajajaja).

No busco Amo... porque nunca lo he hecho... porque soy más pescadito para que me pesquen... (o atrapen en la red 😋😋)... que cazadora.

Pero hay más... hay sumisas que se pasan media vida... o la vida entera... buscando un Amo... y yo he sido muy afortunada teniendo tres... cada uno de ellos... mejor que el anterior... y creo que por estadística... igual no tengo un cuarto, jajajajajaja.

Con el primero... coincidí en un chat "+ de 40"... al que entré buscando cómo eran  las salas... y ver si podía abrir allí mi chat vainilla... una vez que msn las cerró... cuando aún no sabía... siquiera... lo que era el BDSM... ni lo que significaban sus siglas.

Al segundo lo conocí en el foro del extinguido "Club Sumisión"... siendo aún sumisa del primero... pero en  cuanto terminamos la relación... no tardó mucho en lanzar la red... y atraparme.

El tercero tardó en llegar... y lo hizo de forma atípica... tan atípica que... se podría decir que... teníamos todos los números para  no conocernos y tener una relación... y sin embargo... fue la más duradera y fantástica de todas.

¿Y ahora?... ahora... seguiré sin buscar... porque si en algún lugar... hay un cuarto Amo para mí... nos encontraremos en el camino... mientras tanto... por si me lee... cuando se me antoje... volveré a escribir "a un Señor imaginario"... para plasmar en letras... como siempre... mi parte más sumisa



11 junio 2020

Estas son mis razones

Hace años que decidí no aceptar ninguna solicitud de amistad... de nadie que no conociera... aunque como todo... hay excepciones que no explicaré... por que no es el tema del post.

(Bueno... confieso que a veces... aunque conozca a la persona... tampoco la acepto 😂😂). 

Hay varias razones para no aceptar solicitud de amistad... sobre todo de aquellos que se autodenominan dominantes.

Una de las razones es que tengo puesto en mi perfil... "Si no vas a saludar... ni te vas a presentar... no hace falta que te molestes en enviar solicitud de amistad"... porque... ¿para qué solicitas mi amistad... si no tienes la educación mínima como para saludar y presentarte?... ¿qué buscas con esa solicitud... agregarme a las 1300 amistades virtuales???... no sé... yo prefiero calidad a cantidad.

Otra de las razones es... que yo tengo puesto en mi perfil que tengo una relación... (sí... ya sé que lo tenía que haber cambiado hace año y medio... pero me da pereza)... ahora no la tengo pero... ¿qué busca un dominante de una sumisa con dueño... a la que solicita amistad... y ni siquiera saluda ni se presenta?.

Ayer... recibí una solicitud de amistad... de esas que no saludan ni se presentan... pero el nick me recordó a alguien... y me fui a mirar su perfil... cuando lo habitual es que directamente ignore la solicitud.

El primer post que encontré... estaba escrito en mayúsculas... y me chirrió... porque lo primero que aprendí en los foros es que las mayúsculas es como gritar en internet.

Lo segundo que me chirrió... (auque quizás sea más correcto decir que me puso los pelos como escarpias)... fue leer que... "LA DOMINACIÓN NO ES SÓLO SEXO"... totalmente de acuerdo... "NO ES SÓLO MALTRATO"... ¿perdónnnnnn???... ¿cómo dice???... sigue con lo que no es sólo... y remata... "LA SUMISIÓN ES TODO ESO Y MUCHO MÁS"... o sea que... ¿incluye el maltrato entre las cosas que son sumisión??? 😲.

Seguí mirando las publicaciones... (tampoco es que tuviera muchas más)... y me encuentro un post (mezclando mayúsculas y minúsculas)... en el que se "presenta" buscando sumisa para una relación 24/7... y matiza en un comentario... abstenerse jovencitas o de fuera de Madrid... vale... ok... habiendo nacido en el 64 lo de jovencita me queda un poco lejos... pero... ¿en qué momento Alicante se ha convertido en parte de Madrid??? 😂😂... debe ser que al final la distancia no importa... si cuela cuela.

Y ahora viene la razón más importante... por la que no acepto a nadie que no conozca...

Supongamos por un instante... que me pilla con el dedo tonto... (o me gusta "coleccionar" amistades)... y lo acepto... y al aceptarlo tiene acceso a todas mis amistades... ¿entendéis por dónde voy???... 

Por lo que a mí respecta... (aunque no soy infalible y me la pueden colar... como a tod@s)... no me acercaré... ni acercaré a mis amistades... a quien piense que el maltrato forma parte de la sumisión.

09 junio 2020

Lo que hacen las amigas... sin saberlo

Hace un par de días o tres... una amiga me pregunta mi opinión sobre una situación.

Por casualidad... o porque así tuvo que ser... hace años... me encontré en esa misma situación... y como en aquella época... escribía mucho... tiré de hemeroteca... y le envié un par de enlaces.

La cuestión es... que al hacerlo... aproveché para releerme... y durante un rato... volví a ser una ardillita persiguiendo nueces... entrando en la cueva del lobo... y volví a ser Sherezade... contándole historias a quien fue mi Sultán.

Evidentemente... soy más arcilla que ardilla... y no soy una princesa árabe... y aquello no resultó.

Mi amiga... con su pregunta... no sólo me ha hecho recordar esa historia... sino también una etapa en la que viajaba mucho a Madrid... y consolidé amistades... y cariños que aún perduran... como perduran  las personas que merecen la pena en éste mundo BDSM.

Mientras escribo... sonrío... me siento feliz... y de alguna forma... aunque nunca he dejado de serlo... me siento más... arcilla.

Gracias... preciosa... por lo que me has traído... sin saberlo.

20 marzo 2020

Como han pasado los años

Como han pasado los años... las vueltas que da la vida... dice un famoso bolero.

Aún recuerdo cuando empecé a escribir... en el desaparecido y añorado "Club sumisión"... que tantos amigos... experiencias... y conocimientos me aportó.

Mucho ha llovido desde entonces.

En aquella época... yo era una sumisa que recién empezaba a adentrarse en el BDSM... tenía un Amo al que veía de tarde en tarde... basándose nuestra relación en mucho cyber.

Resultado de lo que vivía día a día... salió un hilo que titulé... "cómo ser cybersumisa y no morir en el intento. Aventuras y desventuras de una cybersumisa novata"... y era una forma de contar las "dificultades" a las que me "enfrentaba" en los encuentros con mi primer Amo.

Sí... sí... ya sé lo que vais a decir... un título muy largo y poco original... pero qué queréis que os diga... lo que se me ocurrió en aquel momento.

He prometido... en más de una ocasión... que alguna vez... sacaría aquellos textos... pero nunca me parecía buen momento... y ahora... debe ser el confinamiento... que nos vuelve algo locos... o que el tiempo con risas pasa más rápido... que aquí dejo una muestra de lo poco que pude recuperar.... empezando eso sí... como mandan los cánones... por el principio...

 **********************

A María la idea de convertirse en cyber sumisa le daba más risa que otra cosa... y encima le parecía lo más fácil del mundo... hasta que empezaron las primeras instrucciones...

- No podía masturbarse y mucho menos correrse hasta que no dispusiera de cam y Él lo autorizara... vale, perfecto, ningún problema, total no iba a ser muy diferente a los innumerables días que no lo hacía... claro que había una pega... Él tenía su teléfono... y dos o tres veces al día la llamaba... y la excitaba. Y por las noches, le hacía leer relatos sobre dominación y escribirle un correo acerca de los que más la habían excitado y por qué... a los dos días ya empezó a suplicarle que la permitiera correrse, a lo que Él invariablemente respondía "quizás te lo permita cuando te vea por cam"... y ella, que siempre se había masturbado las veces que le daba la gana y ahora no podía hacerlo... y que estaba excitada desde que se levantaba hasta que se acostaba... siempre mojada y con el clítoris y los pezones inflamados... se apresuró a comprar una cam.

- Cuando compró la cam y la instaló... se desnudó ante Él, por y para Él... y mostró su cuerpo separada de la cámara... y puso la cam fija en sus pechos... y le enseñó su sexo de todas las formas posible... y cuando se sentó en la silla... solo era consciente de su deseo de complacerle... hasta que al apagar el pc y levantarse de la silla.... la encontró mojada, manchada por sus jugos... y a las tres de la mañana, tuvo que ponerse a limpiarla... eso sí... esa noche podía correrse... ni que decir tiene que a partir de ese día, una toalla mantenía limpio el asiento de la silla.

- Sus primeras “marcas” fueron escribir en sus pechos la palabra “PUTA”, en su tripa “PERRA” y en su sexo “AMO ......”, con un pintalabios rojo... qué erótico... qué imagen... qué bonito... y cuando le dijo “esta noche dormirás así”... ummmmmmmm qué suya se sentía... que excitante... qué sensación de sentirse de su propiedad... y qué vergüenza descubrir por la mañana que la pintura está en las sábanas... y que le tocaba lavarlas de nuevo a pesar de que las habías puesto limpias el día anterior... solución: escribir con un rotulador.

- Un día, sin previo aviso, (como suele ser normal), llega el momento de empezar a entrenar el culito... a falta de otra cosa, coges una tacita de aceite para lubricarlo... te pones de pie y de espaldas para que tu Amo vea todo lo que haces... y te pasas los primeros minutos pendiente de que la cam proporcione una buena imagen de tu culo, porque puede pasar que... si te mueves sin querer, te salgas del ángulo justo en el momento más inoportuno y tengas que comenzar de nuevo, y además tienes que estar pendiente de leer en la pantalla las instrucciones, por lo cual, no vendría mal unos ejercicios para desentumecer el cuello o te quedarás mirando para atrás un buen rato. Una vez proyectado el ángulo, mojas tus deditos en aceite y empiezas a lubricar el ano... te vas relajando... y vas metiendo un dedito despacio... una falange... dos falanges y... ups, un submarino que intentas esquivar como buenamente puedes... o lo sacas con disimulo... o te mueres de vergüenza y humillación diciéndole a tu Amo que has encontrado “algo” inesperado... María tuvo suerte y a pesar de tener que aguantar las carcajadas de su Amo, pudo refugiarse en el cuarto de aseo y con las instrucciones que había recibido, hacer una limpieza interna... eso sí, tuvo que repetir la sesión hasta que salió bien... lo malo fue que con los nervios... no había tenido en cuenta que después iba a tener que escribir y que sus deditos estaban llenos de aceite... así que para la siguiente vez, ya tuvo la precaución de tener siempre preparadas unas toallitas húmedas.

- Cuando el culito ya está más o menos “adiestrado”... llega la hora de disfrutar... el Amo está satisfecho y decide premiar a su sumisa... la hace poner de pie... acariciarse... la va excitando con sus palabras... le ordena lubricar su culito y meterse dos deditos mientras sigue acariciándose el clítoris... que se meta también dos dedos en la vagina, ummmmmmmmm... la sesión va subiendo de tono... apenas eres capaz de leer presa de tu propia excitación... todo va sobre ruedas hasta que... pluff... la cam se corta y lees en mayúsculas “PON LA CAM, PUTA”... y tú dices mentalmente... si claro, a ver como si tengo dos dedos en el culo y dos en el coño... porque claro... NO PUEDES SACAR LOS DEDOS SIN LA ORDEN DE TU AMO... y si puedes... aún no lo sabes y el temor al castigo pesa más que los fallos informáticos... y justo ahí... es cuando la sumisa demuestra sus dotes de contorsionista para mover el ratón hasta el sitio adecuado y dar al enter con el codo... toda una proeza, creedme, que te manda la libido a donde yo os diga... ante el descojono de tu Amo si tienes la suerte de que tenga un gran sentido del humor.

- Y la casa para ti sola durante tres horas... tu Amo que se conecta con tiempo de sobra... y empiezas la sesión... sesión que transcurre plácidamente... las gomas en los pechos, pinzas... cera... está resultando genial... y después de ni se sabe los días... estás a punto de correrte como una posesa... y suena el timbre... y pensando que tu hija regresa antes de hora... apagas la vela precipitadamente, te vas poniendo una bata que siempre dejas a mano para las “incidencias”, escondes todos los juguetes donde buenamente puedes y mientras te diriges a abrir la puerta te vas quitando las gomas, las pinzas, la cera.... te vas acordando de la madre que parió a tu hija (que eres tú mismamente)... coges el telefonillo y preguntan “¿está Juan?”... ¿Juan?... ni Juan ni Pepe ni lexes... haga Ud. el favor de informarse donde va antes llamar.


Salud para todos y... #yomequedoencasa

14 febrero 2020

Me quedo...

Me quedo con esa primera vez... cuando después de hablar con doncella... nos acercamos a la barra en "Murcia Liberal"... y te ví sonriendo... con un cigarrillo entre los dedos.

Me quedo con esa charla... la primera de muchas... dentro y fuera de los cafés.

Me quedo con ese parentesco que te nacía de lo más hondo... que nos convirtió en hermanos... y con la mayoría de tus "hijos"... (ya sabes que nunca estuvimos del todo de acuerdo con algunos).

Me quedo con doncella... convertida por siempre en cuñada.

Me quedo con el despasito... y con tu baile en el ML... a pesar de lo que "odiabas" la canción.

Me quedo con el "colegial" que vino a una de nuestras fiestas de fin de curso.

Me quedo con el abrazo de despedida... cuando os fuisteís a Cádiz.

Me quedo con los viajes a Cádiz... y con aquel... "no siento las piernas".

Me quedo con tus ricas comidas... arepas incluidas.

Me quedo con vuestra "presentación" gaditana... en lo cafés de Fox.

Me quedo con las llamadas y WhattsApps... simplemente porque sí... o porque no eras capaz de guardar un secreto.

Me quedo con tu/vuestra visita sorpresa el día de mi cumpleaños... el mejor regalo que tuve ese día.

Me quedo con la sorpresa a dama_serena... en su cumpleaños.

Me quedo con tus "palizas" para que volviera a escribir... (nunca pensé que te dedicaría una entrada de este estilo).

Me quedo con todos y cada uno de los "te quiero hermano/a" que nos dijimos.

Me quedo... con tantas y tantas cosas... que no soy capaz de enumerarlas todas.

Pero sobre todo... me quedo con tu amor... con tu amistad... con tu fidelidad.

D.E.P... mi querido Paladín... mi hermano BeDeSeMero... por y para siempre.